miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entrevista al público del hipódromo del Jockey



1.      ¿Cuál es tu nombre?
·                             Marco Antonio Valdivia

2.      ¿Cuántos años tienes?
·                     33 años

3.      ¿En que distrito vives?
·                          En Chorrillos

4.      ¿Estas casado?
·                         Comprometido

5.      ¿Con cuanta frecuencia vienes al hipódromo?
·                      Vengo todos los Jueves y Domingos

6.      ¿Cómo comenzaste a venir al hipódromo?
·                         Empecé a venir por medio de un tío. A mi familia le gusta el deporte.

7.      ¿Qué es lo que te impulsó a venir al hipódromo?
·                             Desde chico me han interesado los caballos y ver el deporte me entretiene. 

8.      ¿Sueles venir siempre solo? ¿Con quien? ¿Por qué?
·                            No siempre, aveces vengo con mi papá, muy de vez en cuando con mi mamá pero ella prefiere hacer otras cosas, no le gusta mucho este ambiente.

9.      ¿Por qué no vienes con tu novia?
·                             Porque a ella no le gusta el ambiente, se aburre,  prefiere realizar otras actividades en vez de venir a hacer apuestas y ver la corrida de caballos.

10.   ¿Por qué crees que no le interese?
·                                 Porque ella tiene otras preferencias como comprar o realizar otras actividades y no estar en un ambiente de hombre lleno de apuestas.

11.   ¿Alguna vez has apostado por una jocketa?
·                    Sí, varias veces

12.   ¿Alguna vez una jocketa ha ganado una carrera?
·                       Sí, varias veces ha ganado, era buena

13.   ¿Por qué crees que hay más jockeys que jocketas?
·                                  Porque para la corrida de caballo se necesita fuerza en los brazos y piernas y cierta habilidad masculina creo que las mujeres son un poco débiles para este deporte, además creo que el hipódromo es un ambiente más para hombres.

14.   ¿Hay alguna jocketa preferida?
·        Sí, pero viajo a Estados Unidos hace 2 años

15.   ¿Para que audiencia crees que va dirigido este deporte? ¿Por qué?
·        Creo que en este deporte predomina el género masculino, se necesita fuerza y habilidad masculina, además el hipódromo es un ambiente de hombres lleno de apuestas y a las mujeres no les interesa mucho el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario